Contactar por Whatsapp

Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20333

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20333 combina comodidad y estilo. Fabricado con tela de alta calidad, ofrece un ajuste perfecto y una sensación suave al contacto con la piel. Diseño moderno y elegante. Disponible en diferentes tallas.
Lee masVer menos
Referencia:
20333
Descripción

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20333 es una prenda de ropa interior masculina que combina comodidad y estilo. Fabricado con tela de alta calidad, este boxer ofrece un ajuste perfecto y una sensación suave al contacto con la piel. Su diseño moderno y elegante lo convierte en la elección ideal para hombres que buscan lucir bien y sentirse cómodos al mismo tiempo.

Este boxer cuenta con una cintura elástica que se adapta a diferentes tamaños y proporciona un ajuste seguro. Además, su diseño de tela transpirable permite una ventilación adecuada, manteniendo la piel fresca y seca durante todo el día. Con su diseño clásico y colores neutros, este boxer es perfecto para usar a diario o para ocasiones especiales.

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20333 está disponible en diferentes tallas, lo que garantiza que cada hombre pueda encontrar el tamaño perfecto para él. Ya sea para uso personal o como regalo, este boxer es una excelente opción que combina calidad, estilo y comodidad.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20333
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • Color UNICO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse