Contactar por Whatsapp

Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82299

Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82299. Diseño clásico de triángulo con copa B que realza el busto de manera natural. Confeccionado con materiales de alta calidad y disponible en varios colores y estampados. Ajustable y cómodo.

Lee masVer menos
Referencia:
82299 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82299 es una prenda de baño perfecta para lucir en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado con un estilo clásico de triángulo y una copa B que realza y resalta el busto de manera natural. Está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua y al sol.

El bikini está disponible en varios colores y estampados, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, cuenta con un diseño ajustable que te permite adaptarlo a tu cuerpo y obtener el ajuste perfecto. La parte inferior del bikini tiene un corte clásico que realza tus curvas y te hace lucir espectacular.

Con el Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82299 te sentirás cómoda y segura mientras disfrutas del sol y el agua. Es una prenda versátil y elegante que te hará lucir radiante en cualquier ocasión. ¡No esperes más y adquiere este increíble bikini ahora mismo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82299 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82299
Talla
  • 90 B
  • 95 B
  • 100 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
21,41 € (impuestos inc.) 30,58 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse