Contactar por Whatsapp

Bata Mujer Coralina de Topitos de Muydemi Ref: 974322

Marca:
La Bata Mujer Coralina de Topitos de Muydemi Ref: 974322 es una prenda perfecta para mantenerse abrigada y cómoda durante los días fríos de invierno. Confeccionada en coralina suave y cálida, cuenta con un diseño de topitos femenino y elegante. Con cierre frontal de botones y bolsillos en la parte delantera, es ideal para relajarse en casa o realizar tareas domésticas. Disponible en diferentes tallas.
Lee masVer menos
Referencia:
974322
Descripción

La Bata Mujer Coralina de Topitos de Muydemi Ref: 974322 es una prenda perfecta para mantenerse abrigada y cómoda durante los días fríos de invierno. Esta bata está confeccionada en coralina, un tejido suave y cálido que proporciona una sensación de confort inigualable. Su diseño de topitos le da un toque femenino y elegante, perfecto para lucir en casa.

La bata cuenta con un cierre frontal de botones, lo que la hace fácil de poner y quitar. También tiene dos bolsillos en la parte delantera, ideales para guardar pequeños objetos o calentar las manos. Su largo hasta la rodilla brinda una cobertura adecuada y su cuello tipo solapa le da un estilo clásico.

Esta bata de coralina es ideal para usar en las mañanas y noches frías, ya sea para relajarse en casa o para mantenerse abrigada mientras realiza tareas domésticas. También es una excelente opción para regalar, ya que combina comodidad y estilo en una sola prenda.

Disponible en diferentes tallas, la Bata Mujer Coralina de Topitos de Muydemi Ref: 974322 es una elección perfecta para todas aquellas mujeres que buscan una prenda de calidad, cómoda y con un toque de estilo.

Lee masVer menos
Detalles del producto
974322
Talla
  • M
  • L
Color
  • Color UNICO
20,90 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse