Contactar por Whatsapp

Extensor Sujetador Simple creaciones Selene

El extensor sujetador simple de Creaciones Selene es la solución perfecta para ajustar tu sujetador favorito. Proporciona hasta 7cm de extensión adicional y está hecho de materiales suaves y de alta calidad. Fácil de usar y discreto.

Lee masVer menos
Referencia:
2013
Descripción

El extensor sujetador simple de Creaciones Selene es una solución perfecta para todas aquellas mujeres que necesitan un poco más de espacio en su sujetador. Este extensor está diseñado para ajustarse a cualquier sujetador y proporcionar hasta 7 cm de extensión adicional. Ya no tendrás que preocuparte por sentirte incómoda o apretada en tu sujetador favorito.

Este extensor está hecho de materiales de alta calidad que son suaves al tacto y no irritan la piel. Además, cuenta con un cierre de gancho y ojo que es fácil de usar y garantiza un ajuste seguro. Puedes elegir entre diferentes colores para que coincida con tu sujetador y se vea discreto.

Con el extensor sujetador simple, podrás disfrutar de la comodidad y el ajuste perfecto en tu sujetador favorito. Ya no tendrás que preocuparte por comprar un sujetador nuevo cada vez que necesites un poco más de espacio. Simplemente agrega este extensor y disfruta de la comodidad durante todo el día.

Disponible en los colores Blanco, Negro, Tierra y Visón

Lee masVer menos
Detalles del producto
2013
Color
  • tierra
  • Negro
  • Blanco
  • vison
0,85 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse