Contactar por Whatsapp

Panty Stop Carreras XL super Fino 8 DEN

Panty Stop Carreras XL super Fino 8 DEN, diseño de alta calidad y tejido ultrafino de 8 DEN. Ajuste perfecto y gran elasticidad para mujeres de talla XL. Resistente y duradero, perfecto para cualquier ocasión.

Lee masVer menos
Referencia:
4601 Marie Claire
Descripción

El Panty Stop Carreras XL super Fino 8 DEN es el complemento perfecto para tus outfits más elegantes y sofisticados. Con su diseño de alta calidad y su tejido ultrafino de 8 DEN, este panty te brinda una apariencia impecable y una sensación de suavidad y comodidad incomparables.

Este panty está especialmente diseñado para mujeres de talla XL, ofreciendo un ajuste perfecto y una gran elasticidad que se adapta a tu cuerpo sin apretar ni dejar marcas. Además, su cintura elástica no se enrolla ni se cae, garantizando que se mantenga en su lugar durante todo el día.

Con el Panty Stop Carreras XL super Fino 8 DEN, podrás lucir tus piernas de manera elegante y sofisticada, sin preocuparte por las carreras o los enganches. Su tejido resistente y duradero te asegura una larga vida útil, mientras que su diseño discreto y transparente lo hace perfecto para cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de lucir impecable y sentirte cómoda con el Panty Stop Carreras XL super Fino 8 DEN. ¡Atrévete a destacar con este panty de alta calidad y estilo!

Con Robo, Puntera transparente y Planchada.

Lee masVer menos
Detalles del producto
4601 Marie Claire

Referencias específicas

ean13
04601
Talla
  • Super-M
  • Super-G
Color
  • Scala
  • Maquillaje
5,79 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse