Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-C Reductor de Ysabel Mora Ref: 82351

Bañador Copa-C Reductor de Ysabel Mora Ref: 82351. Diseñado con tecnología reductora que moldea y estiliza la silueta. Copa-C para un excelente soporte y realce del busto. Confeccionado con materiales de alta calidad y resistente al cloro y al sol. Disponible en diferentes tallas y colores.

Lee masVer menos
Referencia:
82351 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-C Reductor de Ysabel Mora Ref: 82351 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con tecnología reductora que ayuda a moldear y estilizar la silueta, brindando un efecto visual de reducción de hasta una talla. Su copa-C proporciona un excelente soporte y realza el busto de forma natural. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con detalles en contraste que resaltan la belleza de la prenda.

El Bañador Copa-C Reductor de Ysabel Mora Ref: 82351 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando comodidad y libertad de movimiento. Este bañador también cuenta con un forro interior que proporciona mayor sujeción y control en la zona abdominal. Disponible en diferentes tallas y colores, este bañador es ideal para mujeres que desean lucir una figura esbelta y elegante en la playa o la piscina.

Lee masVer menos
Detalles del producto
82351 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82351
Talla
  • 95 C
  • 100 C
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
25,41 € (impuestos inc.) 36,30 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse