Contactar por Whatsapp

Calcetín tobillero con lycra, piel de melocotón 60 DEN

Calcetín tobillero con lycra, piel de melocotón 60 DEN de Marie Claire. Combina estilo y comodidad con su ajuste perfecto y su tejido elástico de alta calidad. Ideal para cualquier ocasión.
Lee masVer menos
Referencia:
2449
Descripción

El calcetín tobillero con lycra, piel de melocotón 60 DEN de la marca Marie Claire es una prenda imprescindible en cualquier guardarropa. Este calcetín combina estilo y comodidad, ofreciendo un ajuste perfecto gracias a su tejido elástico de alta calidad.

El calcetín tobillero está fabricado con lycra, lo que le confiere una gran elasticidad y resistencia. Además, su piel de melocotón le da un tacto suave y agradable, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

Con un grosor de 60 DEN, este calcetín es ideal para cualquier ocasión. Su diseño discreto y elegante lo hace perfecto para llevar con zapatos de vestir o deportivos. Además, su altura tobillera lo convierte en una opción versátil que se adapta a cualquier estilo.

El calcetín tobillero con lycra, piel de melocotón 60 DEN de Marie Claire es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, comodidad y estilo en una sola prenda. No pierdas la oportunidad de añadir este calcetín a tu colección y disfrutar de la sensación de lujo en tus pies.

Lee masVer menos
Detalles del producto
2449

Referencias específicas

ean13
8412791291666
Color
  • Negro
  • marino
  • Scala
2,45 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse